Londres.-

Abril de 2018

Good morning London, hello World !!

  Había pasado la Semana Santa del 2018 y no pude salir a disfrutar de unos días con el crío como me gustar hacer. Iosu, mi hijo, estaba pasando una pequeña crisis con sus clases de inglés y se me ocurrió la idea de motivarlo con un viaje a Londres. Nunca había viajado en avión y esa ilusión y nerviosismo, con los que vivía los días previos a la partida, me traían a la memoria mi primer vuelo allá por el año 2013... con la diferencia de que yo tenía entonces 47 años y él tan solo 11.
  Busqué en Google Fligths y encontré una buena oportunidad para el día 21 de abril ( ida y vuelta para los dos por 72 € ). Me puse manos a la obra y en un pis-pas estaba todo organizado. La sorpresa fue descubrir que, el domingo 22, coincidiríamos con la Maratón de Londres . . .
 

Helvetica Light es una fuente fácil de leer, con letras altas y estrechas, que funciona bien en casi todos los sitios web.

  Aventuras, risas y un nuevo mundo que mi hijo

descubrió... Se despertó el "monstruo" de los viajes, se abrió

"la caja de  Pandora" . . . .Ahora a descubrir mundo juntos.

Por eso titulo este diario "Hello World", porque es un despertar al mundo por parte de mi hijo. Espero que tenga más oportunidades de las que he tenido yo y que pueda viajar y conocer muchas más cosas de las que yo he conocido. La semilla está sembrada, ahora debe crecer.

Diario de viaje